Propers seminaris

Data: 17 de febrer de 2016

Us recordem que properament l’Escola de Dansa organitzarà dos seminaris: Espanyol/Flamenc i Jazz.
Ambdós semiraris es duran a terme el dissabte 27 de febrer amb el següent horari:

JAZZ

• 3r AP: 10:00 a 11:30 h.
  • 1r i 2n AP: 11:30 13:00 h.
  • Taller: 13:30 a 15:00 h.

ESPANYOL / FLAMENC

• 2n i 3r AP: 10:00 a 11:30 h.
  • 1r AP (A) i 1r AP (B): 11:30 a 13:00 h.
  • 3r AB: 13:00 a 14:00 h.

Seminari d’Espanyol/Flamenc impartit per Ivan Góngora:
Iván Góngora, Alicante (1978).
Bailaor, performer, coreógrafo e investigar del movimiento.

Imatge d'Ivan GóngoraDestaquem:
Primer bailarín en la Compañía de Joaquín Cortés. Espectáculos: “Amor y Odio” y “Carmen”. (Milán, Roma, Lisboa, Oporto, Madrid, Rusia, China, Alemania, Bruselas, Amberes, Moscú, Kiev).
Primer bailarín en la Compañía de Rafael Aguilar. Espectáculo: “Carmen” (China).
Bailarín en la Compañía de María Pagés. Espectáculos: “La Tirana”, ” Flamenco Republic”, “Las Cuatro Estaciones”, “El perro Andaluz”, “Ritmo”. (Italia, España, Nueva York, Boston, Whasington, San Francisco, Puerto Rico, Canadá, Cleveland, Alemania, Austria, Suiza, Finlandia, Inglaterra, Francia, China, Japón, Bienal de Sevilla, Israel, Singapur).

Consulteu el currículum complet.

Seminari de Jazz impartit per Adriana de Robles:

Imatge d'Adriana de RoblesAdriana de Robles es profesora de Jazz de cursos infantiles, juveniles, adultos y profesionales.

Baila desde edad muy temprana y, al finalizar los estudios escolares, compagina su formación de Comedia Musical en l’ESCOLA COCO COMIN con estudios universitarios en Dietética y Alimentación en la UB.

Formada en todas las disciplinas de danza, también ha investigado en Bailes de Salón donde ha cosechado grandes éxitos, y como coreógrafa en el musical mallorquín “Illamor”.

Ha sido bailarina de “Fama, el Musical”, “Grease, el Musical de tu vida”, “Monty Python’s Spamalot”, “La Bella y la Bestia” y “Hair”. Ha sido “Cha-Cha” en “Grease, el Musical”.

Consulteu el currículum complet.